Hellooooo boys and girls! How are you today? Here we are again with a new unit! That´s a great unit, where we´ll study all about electricity and magnetism. It´ll very easy, as you will see. Besides, we´ll make a stunning project related to electricity, I mean, you will make a scale model (maqueta). I hope you enjoy and learn a lot. Good luck!!!!!
PROYECTO (lo recojo el Martes 11 de febrero)
Como proyecto científico para el tema, se pedirá al alumnado que fabrique un circuito eléctrico del tipo que sea para construir una maqueta o algún juguete electrónico. También lo pueden hacer con el magnetismo. El trabajo lo pueden hacer en parejas:
1. LISTENING ACTIVITIES N.1
- What do we need to know to study electricity?
- How many types of electric charges are there?
- Explain the concept of the electric current.
2. LISTENING ACTIVITIES N.2
- Define magnetism.
- What is the Earth centre made up of?
- Name four uses for electric machines.
Hola profe soy Helena, gracias por el tiempo que nos dedicas siempre.
ResponderEliminarHasta mañana! 😘
Hola Helena, todo un placer siempre y cuando os sirva y os guste. See you.
EliminarBuenas tardes profe.El tema me parece interesante aunque a la vez algo complejo,aunque viendo el resumen se me aclaran las dudas,gracias.
ResponderEliminarEl proyecto me gusta mucho y lo que vamos a realizar en clase,más aún.
Gracias profe nos vemos mañana.
PEACE AND LOVE ☮💖
Me encanta esa frase con la que has terminado, jejeje. ¿Quién la dirá mucho cada día? Un abrazo Darío.
EliminarHuy,no se,ahi me has pillado...Jeje
EliminarMuchas gracias profe por la presentación!! Este tema es muy interesante 😘😘
ResponderEliminarPues vamos a tope Kholoud con el tema y a sacar un 11 por lo menos.
EliminarHola profe soy Marta Siles,gracias por facilitarnos el estudio con tus magníficas presentaciones.
ResponderEliminarSaludos terrícolas.😘❤
Gracias a vosotros por mostrar interés con las presentaciones. Si de verdad os sirven y os gustan, es todo un placer hacerlas.
EliminarHola profe soy Alba en el contenido de el magnetismo en los imanes y sus características has puesto repeles en vez de repelesrepeles.
ResponderEliminarPaz y amor❤❤❤
Creo que lo que Alba quiere decir,es que en el resúmen del magnetismo has puesto ''repeles'' ,en vez de repelen.
EliminarHola soy Alba,profe yo creo q gracias a tus presentaciones he podido sacar estas notazas😝😝 un saludo
ResponderEliminarY a tu esfuerzo, claro está.
EliminarHola soy Yasmina, profe un tema más que se acaba. Maestro en este tema tanvien nos mandaras por i-pasen las notas ya completas NO???????????????????????????????????
ResponderEliminarHola Yasmina,sí,supongo que las mandara por i-pasen,como hace siempre.
EliminarHola profe este tema es muy interesante ,espero sacar mucha más nota en este tema.
ResponderEliminarHola profe Jesús!
ResponderEliminarEsta unidad es fácil de entender, pero complicado de explicar.
Por eso tus explicaciones en clase han sido geniales para mi.
Hasta mañana.
¡Hola profe!soy Ceelia de 6A te quería decir que lo de el cuestionario no se porque se me ha subido varias veces con diferentes notas, yo lo he tenido todo bien pero es que me ha mandado un mensaje el ordenador diciéndome que he sacado un 5, un 6,un 7.... Mañana intentaré decirte porque se me ha mandado muchas veces con diferentes notas, aunque creo que mi hermana me ha cogido el ordenador y me habrá hecho el cuestionario como ha querido. Un abrazo
ResponderEliminarPEACE AND LOVE🤍🤍
varias veces creo porque he estado un rato fuera de mi casa con el cuestionario encendido, bueno , mañana te digo😘😚
EliminarHola maestro soy Yasmina y se me a ocurrido una idea que te va a gustar
ResponderEliminarpodrias hacer una página solo para cada cuestionario de tema
Hola chicos y chicas. Me alegro de que os estén sirviendo las presentaciones y explicaciones que hacemos en clase. Yasmina, cada cuestionario es una página nueva.
ResponderEliminar